Le tiró un machete a su pareja enfrente de sus hijos e intentó incendiar la casa

Un hombre de 65 años agredió a su pareja, le tiró un machete enfrente de sus pequeños hijos, intentó incendiar la casa y al huir amenazó con suicidarse.

Los hechos se produjeron este lunes a la tarde, alrededor de las 16:00, en un domicilio de la calle Cambrin al 1700 en la ciudad de Trelew. Todo sucedió después que un hombre de 65 años y su pareja mantuvieran una pelea delante de sus pequeños hijos, dos nenes de entre 10 y 12 años. Ahí el hombre le habría arrojado a su pareja un machete que fue encontrado por la policía, tirado en el acceso a la vivienda.

El hombre escapó de la policía tras advertir que iba a quitarse la vida. De hecho, las autoridades cuando entraron a la vivienda en donde había iniciado el incendio, quemando un somier, encontraron una soga con la que habría querido ahorcarse. Hasta las últimas horas no se sabía cuál era su paradero.

Cuando las autoridades llegaron, la víctima y sus hijos estaban afuera del domicilio y en el momento en que la mujer fue trasladada a la comisaría para realizar la denuncia, el sujeto originó el principio de incendio dentro de su casa que rápidamente fue apagado por los bomberos. Ahí la policía regresó con intenciones de detenerlo, pero no lo encontraron; se había fugado por una puerta posterior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico