Les robaron hasta los regalos del arbolito

Una familia de Stardart Norte sufrió el robo de sus elementos de trabajo en su vivienda del Código 2427 durante la medianoche del 24 de diciembre.

Los delincuentes robaron cámaras de fotografía, dos guitarras, dos tablets y 20 mil pesos. Pero lo que más indignó a los damnificados es que se llevaron hasta los regalos de los niños que estaban en el arbolito aún sin abrir.

A Rodrigo Amado y Estela Ocampo, en el momento que estaban levantando las copas para brindar por Navidad el 24 de diciembre a la medianoche, los llamó una vecina para alertarlos de que les estaban robando en su vivienda de calle 2427 al 1200 del barrio Standart Norte.

Delincuentes a bordo de un Volkswagen Bora gris se alzaron con todo lo que pudieron luego de ingresar por la parte trasera de la vivienda. Lo hicieron luego de saltar los paredones del fondo y una vez adentro de la vivienda robaron dos cámaras fotográficas profesionales –una Nikon 7200 negra y una Nikon 3200 roja- con las que Estela trabaja retratando bodas y cumpleaños. También se llevaron lentes de 30-55 mm, 18-140 mm y 70-300 mm. También se alzaron con dos memorias y una memoria externa con valiosísimas fotografías de un momento inolvidable para una pareja como lo es el casamiento. Incluso se llevaron dos guitarras, una eléctrica negra con blanca y una Fender acústica. Esta última muy valiosa para la hija del matrimonio ya que con esta guitarra tocaba en las calles en busca de juntar dinero para cumplir su sueño: ir a ver a Paul Cartney en marzo.

Los ladrones se llevaron dos tablets y 20 mil pesos, pero lo que más indignó a la familia damnificada fue que los delincuentes se robaron los regalos de los niños que estaban sin abrir debajo del arbolito. Los regalos iban a ser abiertos una vez que brindaran con sus familiares, pero a Papá Noel lo aventajó la delincuencia.

Ahora lo que pide la familia es que si alguien puede dar con los elementos en el mercado negro que se comuniquen con ellos al 297-5070660.

La guitarra es necesaria para que la joven cumpla su sueño, y las cámaras de fotografías para continuar trabajando. Incluso hay un matrimonio que espera la devolución de las fotografías que tiene la tarjeta de memoria que los ladrones que se llevaron porque es el único recuerdo de la boda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico