Linares apuesta a la jerarquización del municipal

El intendente Carlos Linares supervisó el avance de las oficinas municipales que se vienen construyendo en el barrio Stella Maris, donde se proyecta el funcionamiento de la Subsecretaría de Medio Ambiente. La obra de 1500 metros cuadrados contempla una inversión cercana a los 57 millones de pesos.

“Estamos cumpliendo con nuestro objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados públicos, dignificando su tarea diaria”, expresó.

Durante el recorrido, el mandatario comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Luis Romero; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González; la secretaria privada, Liliana Peralta y el referente de la Asociación del Personal Jerárquico Municipal, Roberto Astete.

Sobre el tema, el intendente manifestó que “es una construcción de 1500 metros cuadrados para que el personal del área de Medio Ambiente tenga un lugar acorde a su función y que pueda brindar una mejor atención al contribuyente, teniendo en cuenta la demanda ambiental que es cada vez más importante en la ciudad”.

“Seguimos creciendo como Municipio, trabajando en equipo y dialogando permanentemente con los gremios municipales para lograr un reordenamiento de la estructura pública. En este caso, con una obra que jerarquiza al empleado municipal, en un contexto difícil a nivel provincial y nacional, donde Comodoro sigue dando estas demostraciones de crecimiento en lo que se refiere a infraestructura y que debemos cuidar”, enfatizó.

De esa manera, Linares señaló la importancia de contar con edificios propios, considerando que “casi llegando al 2020, es fundamental que la Municipalidad tenga espacios modernos, con la tecnología necesaria para poder atender al ciudadano”, y subrayó que “estamos convencidos de que esta infraestructura optimiza los servicios y, además forma parte del patrimonio de la ciudad, permitiendo un ahorro en lo que son los alquileres para las dependencias”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico