Linares repudió la represión de trabajadores pero también criticó los cortes de las rutas

"La gente está pidiendo cobrar en tiempo y forma y no una paritaria; el mejoramiento de las instalaciones de los colegios, de los hospitales, lugares donde van nuestros hijos", planteó el intendente comodorense.

“Cuando no hay gobernabilidad se reprime”, expresó el intendente Carlos Linares en un mensaje de solidaridad hacia los empleados estatales del Chubut por el reclamo en contra del pago escalonado y de las deficientes condiciones de algunos edificios públicos. “No acompañamos la represión de ninguna clase hacia los trabajadores”, sostuvo.

El intendente comodorense consideró que el reclamo es justo, “la gente está pidiendo cobrar en tiempo y forma y no una paritaria; el mejoramiento de las instalaciones de los colegios, de los hospitales, lugares donde van nuestros hijos”.

“El conflicto nos excede, no tenemos la solución definitiva, pero días atrás en una reunión con la mesa sindical propusimos la apertura al diálogo porque estamos para sumar y colaborar para salir de esta situación que también afecta a nuestra ciudad”, reconoció.

Linares ratificó su postura y reiteró: “quiero solidarizarme con los empleados estatales. Pensamos que estos momentos ya eran parte de la historia y, sin embargo, hoy tenemos nuevamente gente en las rutas. Siempre estuvimos al lado del trabajador cuando fue la situación de los petroleros, de la UOCRA o de los camioneros”.

“Si bien, uno no acompaña el corte de ruta, tampoco acompañamos la represión a los trabajadores. La soberbia no convoca a ningún lado y es necesario el diálogo urgente. Estamos a disposición para ambas partes, tanto para la mesa sindical como para el Gobierno provincial, para sentarnos a colaborar desde el municipio de Comodoro; esperando que la cordura prevalezca en estos momentos difíciles”, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico