Llega al Coliseo la tercera entrega de 50 sombras de Gray

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a protagonizar a Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, en lo que es la tercera parte de la trilogía escrita por Erika Leonard James, que fue furor desde su primera adaptación a la pantalla grande en 2015.

“50 Sombras liberadas” se presentará el jueves en el Cine Coliseo, en estreno mundial un día antes que en los Estados Unidos. Bajo la dirección de James Foley, la película se sitúa en la nueva vida que llevan Anastasia y Christian, quienes están recién casados y dejaron atrás las oscuras sombras del pasado.

Ambos se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su lujosa vida. Sin embargo, justo cuando Ana empieza acostumbrase a ser la Sra. Grey y Christian a disfrutar por fin de la estabilidad de su nueva vida, aparecen nuevas amenazas que ponen su felicidad en peligro.

El productor Dana Brunetti y el coproductor Michael De Luca decidieron rodar dos entregas simultáneamente de la trilogía simultáneamente: “50 Sombras Más Oscuras” y “50 Sombras Liberadas”, esta última acerca de Ana y Christian después de haberse casado.

Ambos tenían claro que se trataba de una historia dividida en dos o incluso de dos proyectos diferentes, dos entidades estilísticamente distintas. Sin embargo, la decisión se vio reforzada por la contratación de James Foley para dirigir ambas entregas, debido a su experiencia en la realización simultánea de capítulos de la serie “House of Cards”.

Foley reconoció que rodar ambos capítulos a la vez ofreció grandes ventajas. “No puede decirse que la dificultad fuera doble porque ambas películas se siguen en el tiempo. Siempre es difícil tener una historia tan grande como esta en la cabeza, pero aunque solo se filme una, no se rodará cronológicamente. Hay que tener muy clara la historia. En este caso, era algo más larga, desde luego, pero con una continuidad emocional inmediata. No es como si la película empezase diez años después, con Christian y Ana completamente diferentes. Solo han pasado unos meses desde la anterior, por eso fue posible rodarlas juntas”, explicó.

En cuanto al título de este capítulo, la autora, E.L. James, dice: “En el tercer libro, Christian aprende a no controlarlo todo y a aceptar lo que le depara el destino. Creo que por fin se libera. Y ver embarazada a la mujer que ama es el proceso más sanador por el que jamás habría podido pasar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico