Llevaba 39,8 gramos de marihuana en una mochila

Se puso nervioso cuando unos policías quisieron identificarlo en Rivadavia al 1.500. Luego terminó mostrando lo que llevaba en su mochila.

Personal policial que patrullaba a pie por el sector de Rivadavia, entre Alem y Alvear, identificó este viernes por la tarde a un hombre de 27 años, quien en principio intentó eludir el control. Después terminó mostrando lo que llevaba en el interior de su mochila.

Según el informe policial, el hombre fue inicialmente identificado y luego los policías le preguntaron qué llevaba en la mochila. En forma voluntaria, el individuo abrió la misma y los agentes corroboraron que en el interior había una bolsa traslúcida, con sustancia de origen vegetal y varios envoltorios más pequeños.

Se le dio intervención a personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes especiales, quienes en presencia de testigos retiraron ocho envoltorios de nylon con una sustancia pasto verduzca. El test respectivo arrojó que se trataba de 39.8 gramos de marihuana.

Desde el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia se dispuso la imputación en libertad del individuo y el secuestro de envoltorios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico