Lo atraparon tras casi un año prófugo

José Ariel Almonacid estaba prófugo desde octubre de 2019. Es sospechoso de haber baleado a otro habitante del barrio Abásolo. Fue identificado anoche durante un control policial en la camino Roque González y quedó detenido.

La detención se produjo ayer a las 21:25 cuando la policía de la Seccional Séptima efectuaba un control operacional en el camino Roque González, en cercanías de la zona de Radio Estación YPF.

Almonacid, de 25 años, está sospechado de ser integrante del denominado grupo “Motorola” de la zona de Quintas del Máximo Abásolo.

Según confirmaron fuentes oficiales, el joven tenía pedido de captura desde el 10 de octubre de 2019, dispuesto por la jueza Mariel Suárez.

Según la investigación fiscal, se presume que fue quien hace un año le disparó a Maximiliano Chicahuala.

Después del ataque, la Brigada de Investigaciones allanó la vivienda del presunto autor en las 71 Viviendas, pero no fue encontrado y quedó abierta su captura.

Almonacid fue identificado durante el control policial cuando se movilizaba a bordo de un Renault Clío, dominio BWZ 316. Iba acompañado por otros dos hombres, quienes fueron notificados por incumplir la cuarentena.

Mientras, Almonacid quedó detenido a disposición de la Justicia, y se le secuestró el auto por carecer de la documentación para circular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico