Lo atraparon cuando cargaba un TV y una Play Station robados

Bruno Sambueza está sospechado de haber ingresado en la madrugada de ayer a un domicilio del barrio Standart Norte mientras su dueño dormía. Al escuchar ruidos en el living, el propietario de la casa se despertó y alertó a la policía. Mientras tanto, el ladrón huyó con un televisor LED y una consola de videojuegos Play Station 4. Sambueza fue atrapado por la policía con esos elementos en un descampado cercano.

El frustrado robo se produjo a las 5:50 de ayer cuando el damnificado descansaba en su vivienda de la calle Código 2404 en Kilómetro 8. Un delincuente barreteó la puerta de acceso y se introdujo hasta el living de donde se alzó con un televisor LED de 42 pulgadas y una consola de juegos, precisaron autoridades policiales a El Patagónico.

El propietario se despertó por los ruidos y el ladrón corrió con los electrodomésticos entre sus brazos. Así, policías de la Comisaría Don Bosco detuvieron a Bruno Sambueza (23) en un descampado situado a unos 50 metros de la casa robada. Además de recuperar los elementos, se le incautó una barreta.

El sospechoso fue detenido en averiguación del delito de robo en grado de tentativa y hoy será sometido a la audiencia de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico