Lo criticó porque llevaba puesta una camiseta del Club Roca y le clavó un cuchillo en el pecho

El jueves a la noche personal policial tomó conocimiento de que un joven había sido trasladado al Hospital Regional con una herida de arma blanca en el pecho.

La víctima identificada como L.S. (31), le contó a la policía que a las 17 cuando caminaba por Lisandro la Torre y Francisco Behr, frente a un templo religioso, un hombre a quien no conocía, lo insultó por la indumentaria que llevaba puesta –una camiseta de fútbol del Club Roca- a lo que él respondió con insultos, lo que motivó una pelea cuerpo a cuerpo.

Una vez que terminó el forcejeo sintió un ardor en el pecho, percatándose que tenía clavado un cuchillo tipo “serruchito” el cual logró sacárselo.

El herido se dirigió hasta su vivienda en la zona del Centro, donde dejó la remera que tenía puesta al momento de recibir la herida y se dirigió hasta su lugar de trabajo donde comenzó a sentirse mal, por lo que solicitó asistencia y fue trasladado al Hospital Regional.

El joven dijo que no denunciaría la agresión, aunque la policía aguardaba hasta ayer la evolución de las heridas dado que quedó internado en observación.

La Seccional Sexta le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Brigada de Investigaciones para que se logre identificar al autor de la agresión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico