Lo detuvieron por amenazar a Macri y a Vidal en Facebook

Un joven de Santa Rosa, La Pampa, fue detenido este martes por una "amenaza" en Facebook al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Según informaron desde la capital pampeana, el detenido es un joven de 21 años de Santa Rosa. El operativo fue ordenado luego de que el Ministerio de Seguridad de la Nación diera aviso de una “amenaza” contra el primer mandatario nacional y la primera mandataria bonaerense.

El usuario publicó en Facebook, el pasado 26 de septiembre, una fotografía de un fusil marca “Barret” calibre 50, en la que comentó que “el que me consiga éste con sólo dos municiones prometo bajar al b… que tenemos como presidente Macri y a la c… de Vidal”.

A partir de la publicación, comenzaron comunicación entre la cartera de Seguridad de la Nación y la Fiscalía Federal de La Pampa, y se ordenó realizar “tareas de investigación”, que concluyeron con el allanamiento del domicilio del joven, su detención y también el secuestro de elementos informáticos y de telefonía durante la noche de este martes.

El allanamiento se realizó en el domicilio del imputado, ubicado en el Pasaje Lecitra de la Tira 16, tercer piso, del barrio Río Atue, Santa Rosa.

El joven fue detenido en el marco de una causa caratulada como “Intimidación pública” y el procedimiento fue concretado por personal de la Policía Federal Argentina, informó laarena.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico