Locro solidario para celebrar el 25 de Mayo

La movida solidaria es organizada por el grupo "Mujeres Unidas del Club San Martín". Está previsto que se entreguen más de 200 porciones.

"Mujeres Unidas del Club San Martín" realizará una nueva iniciativa solidaria el próximo martes y la idea es poder entregar unas 200 raciones de locro, para celebrar el 25 de Mayo, entre los vecinos del sector.

El locro solidario del 25 Mayo tiene como objetivo ayudar a las personas que la están pasando mal en medio de la pandemia.

La acción solidaria se llevará adelante el próximo martes, desde las 13 horas en las instalaciones del club San Martín, ubicado entre las calles Los Perales y Antonio Miroglio. Cabe aclarar que se tendrán en cuenta todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento social que solicitan las autoridades sanitarias.

“Se hace con mucho esfuerzo, trabajo y colaboración de gente que siempre nos acompaña. Los vecinos no tienen que traer nada, ya que contamos con bandejas para repartir las porciones” aseguró Tamara Irazu del grupo Mujeres Unidas del Club San Martín.

“Sabemos que estamos en una situación difícil por eso, queremos llegar a esas familias que hoy lo necesitan. El locro va estar compuesto con todos sus ingredientes” detalló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico