Lomu criticó la nueva camiseta negra que estrenará Inglaterra

Auckland (Télam)
El ex notable wing del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, Jonah Lomu, se mostró disconforme con la casaca negra que Inglaterra estrenará ante Argentina, en el mundial que los necocelandeses organizarán en setiembre próximo, expresando: “será difícil ver a los ingleses de negro, me crié viéndolos en la historia del rugby de blanco”.
El ex rugbier de 36 años expresó: “Yo soy de esas personas que se crió observando la historia del rugby y viendo a grandes jugadores del pasado desgastando la camiseta blanca de Inglaterra y la negra de los All Blacks”, consignó Rugby Planet.
Inglaterra, campeón mundial en 2003, estrenará esa casaca ante Argentina, en Christchurch el 10 de setiembre próximo, en el partido por el Grupo B que comenzará a las 5:30 de Argentina.
En los restantes partidos ante Escocia, Georgia y Rumania los británicos volverán a vestir sus típicos colores.
“Para mi ese cambio es una falta de respeto al legado de los jugadores del pasado, Nueva Zelanda es sinónimo de la casa negra e Inglaterra del blanco”, dijo el ‘Gigante’ de 1,96 metro y 120 kilos que marcó 37 tries en 63 partidos en Nueva Zelanda antes de retirarse en 2007.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico