Los "arqueros" sumarán un nuevo torneo rankeable y homologatorio

Será el domingo, en el Gimnasio municipal 4. El certamen es organizado por el Club Amigos del Tiro con Arco de Comodoro Rivadavia (ATAC), y el acompañamiento de Comodoro Deportes.

Este domingo a partir de las 9:30 se desarrollará en el Gimnasio municipal 4 del barrio Standard Norte, un nuevo torneo rankeable y homologatorio de Tiro con Arco.

Tomarán parte arqueros de la región, entre ellos del club Amigos del Tiro con Arco (ATAC), el club de Tiro con Arco Petroquímica, arqueros de Tiro Federal Patria de Río Gallegos, y un arquero de Fundación Ceferino de Puerto Madryn.

Se trata de una modalidad indoor con tiro a blancos a 18 metros de distancia, y contará con la participación de diversos arqueros. Todas las categorías tirarán a la misma distancia, salvo los infantiles que lo harán a 14 metros, indicaron desde la organización.

Las categorías se dividirán en: arqueros tradicionales, con arco compuesto, rasos, recurvo olímpico, infantiles, y longbow.

La competencia se extenderá hasta las 16, está dentro del calendario de la Federación Argentina de Tiro con Arco, en modalidad Sala, siendo el segundo torneo del año de ATAC y el primero en esta modalidad.

La invitación es abierta al público en general y los que quieran presenciar el espectáculo deportivo, con entrada libre y gratuita.

Desde ATAC agradecieron especialmente a “Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico