Los chats del ex de Romina de Gran Hermano

El exintendente de Moreno, Walter Festa, explica algunas cosas sobre la concursante y la defiende de acusaciones de corrupción.

Los chats de Whatsapp de un grupo de fans de Romina Uhrig de Gran Hermano se filtraron en las últimas horas. Uno de los que hace parte de esos mnsajes es Walter Festa, ex intendente de Moreno, quien mantuvo una relación con la participante.

En el chat que salió a la luz en LAM (América), el político se refirió a algunos temas, incluida la interna sobre una supuesta vivenda en alquiler que pagó para que la concursante de reality no temiera por la estabilidad de sus hijas mientras se mantiene en competencia.

"Walter Festa me bardea en un grupo de WhatsApp del club de fans de Romina", dijo Ángel de Brito en LAM, en referencia al ex intendente de Moreno.

"En estos momentos, el ex intendente (Festa), que no tiene nada que hacer, está interactuando en un grupo de WhatsApp con el fans club de Romina" -contó-. Y en el fans club, empezaron a hablar de LAM. y como siempre pasa en los grupos, alguien traiciona y nos mandó todo el chat".

Luego, con capturas de los chats en mano, De Brito explicó: "Todo arranca con el día que estuvo Cristian U acá y estuvimos hablando de Romina". Entonces, mostró que una de las fans de Romina llamada Ruth escribió en el chat: "Cristian U es un soberbio que lo único que hace es destilar odio".

"Y ahí interviene Walter Festa (en el chat) y dice: 'Déjenme pensar cómo avanzamos", siguió De Brito, y señaló que en el grupo, otra persona puso el link de Youtube a una emisión de LAM donde decía: "Romina Uhrig bajo la lupa tras su paso por la gestión de Moreno como diputada".

Pero sin duda lo que causó mayor revuelo, fue el hecho de que Festa puso sobre la mesa la posibilidad de contactar con sus abogados para evaluar los recientes comentarios emitidos por el periodista Ángel Brito en el ciclo de LAM.

Otro de las frases filtradas del exmarido de la participante de Gran Hermano, especulaba acerca de un posible involucramiento de Mariel Fernández, la actual intendente del distrito bonaerense: “ A mí me suena todo esto a una maniobra política de la actual intendenta que tiene miedo de que cuando Romina salga, se postule en Moreno”.

Hay que destacar que a Walter se lo está investigando sobre un supuesto enriquecimiento ilícito que también expondría a la exdiputada, aunque dejó en claro que la denuncia solo apuntaba a él. En referencia a esto, De Brito mostró su indignación por “una persona que se dedica a la política esté charlando con los fans de su mujer”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico