Los hinchas de Godoy Cruz entraron a la cancha, a pesar de las prohibiciones

El Tomba cumplió 100 años y los fanáticos generaron polémica al ingresar al Feliciano Gambarte a pesar de las restricciones. Ya hay una sanción municipal para el club. Mirá el video.

Godoy Cruz cumplió 100 años desde su creación, y los hinchas salieron a la calle a festejar el centenario. Sin embargo, lo que debería haber sido una celebración controlada, terminó por transformarse en lo contrario cuando los fanáticos rompieron con las restricciones, e ingresaron al Feliciano Gambarte.

En un clima de euforia, los del Tomba salieron en caravana hasta las inmediaciones del estadio para celebrar alrededor de este, buscando cumplir con lo dicho por los dirigentes en la previa. Y es que el país atraviesa una segunda ola de coronavirus, y las provincias cerraron más lugares, con el fin de frenar la propagación del virus. No obstante, a pesar de las prohibiciones de Mendoza, la situación se descontroló y los hinchas ingresaron al estadio para seguir el festejo puertas adentro.

A raíz de este descontrol, el presidente de la institución José Mansur, salió a hablar y a expresar su opinión respecto a lo sucedido: "Hicimos todo lo posible para que la gente no entre al estadio. Han violado los lugares cerrados y han entrado a la cancha”. Y finalmente agregó: "Nadie imaginaba este desborde".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico