Los nacionales le ganaron el duelo a los extranjeros

En el equipo de los foráneos jugó como base titular el escolta estadounidense Charles Jones.

Mar del Plata (Télam)
El equipo integrado por jugadores argentinos de la Liga Nacional de Básquetbol 2007-2008 venció anteanoche al de Extranjeros por 72 a 65, en el cierre del la 20ma. edición del Juego de las Estrellas, desarrollado en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
En el inicio jugó mejor el equipo de Extranjeros, que tuvo en su formación titular al escolta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia Charles Jones, aprovechando el contraataque y en el goleo de Antown Hall (14 puntos en la primera mitad), pero los Nacionales se recuperaron y se fueron al descanso 41 a 32 (nueve puntos de Andrés Pelussi).
En el segundo tiempo los Nacionales pudieron mantener la ventaja gracias a la buena tarea de Román González y Bruno Lábaque, mientras que en los Extranjeros sólo Quincy Wadley pudo mantener a su equipo en partido.

Pelussi fue el MVP y Masieri volvió a ganar en los triples
El ala pivote de Libertad de Sunchales Andrés Pelussi fue elegido como el Jugador Más Valioso del encuentro que sostuvieron los combinados de jugadores nacionales y extranjeros, en el marco del XX Juego de las Estrellas de básquetbol, que se llevó a cabo en el Polideportivo de Mar del Plata.
“Volver a jugar con Leo (Gutiérrez) con Pala (Palladino), Diego (Osella) y Bruno (Lábaque), con quienes hemos logrado muchas cosas, fue  el premio más grande que me dio el Juego. Haber sido el Jugador Más Valioso me pone muy contento y me llena de orgullo”, reconoció Pelussi.
Por su parte Leandro Masieri retuvo su título en el torneo de triples al derrotar al local Sebastián Rodríguez por 14 puntos contra 9.
Masieri se convirtió en el tercer jugador en ganar el torneo en dos años consecutivos, los anteriores fueron Gabriel Fernández (XII y XIII) y Eduardo Dominé (XV y XVI).
El alero de Obras Sanitarias Chris Jeffries se quedó con la victoria en el concurso del volcadas, superando en la final por 100 puntos contra 75 a su compatriota Byron Johnson (el campeón anterior).  También resultaron premiados Sebastián Ginóbili (Copa Nadir Argentina) y el estadounidense Antown Hall (Trofeo GE al Jugador Más Iluminado).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico