Los policías se sumaron al reclamo por el atraso salarial

Suboficiales fuera de servicio realizaron una caravana en reclamo del cobro de los haberes de mayo y junio, así como del medio aguinaldo y una cláusula gatillo.

Comodoro Rivadavia fue testigo el sábado de protestas que ya se habían sucedido en otros puntos de la provincia, como Rawson y Trelew.

Más allá de las declaraciones del jefe de la fuerza, Miguel Gómez, quien aseguró la semana pasada que no existía malestar al respecto, oficiales retirados de la Policía de Chubut reclamaron en Comodoro. aseguran que "no son escuchados" y detrás de ellos también está la demanda del personal activo que por razones legales no puede manifestarse.

Primero se concentraron en la sede de SEROS sobre la avenida Yrigoyen y luego realizaron una "caravana" de vehículos por el centro de la ciudad.

Fidel Moreno dialogó con Mil Patagonias y sostuvo: "Soy un retirado más de la Policía, estamos reclamando el pago del mes de mayo, del mes de junio, el aguinaldo y la cláusula gatillo, estamos haciendo haciendo lo mismo a esta hora, las 16, que nuestros compañeros del Valle, en Rawson y Trelew".

Moreno espera "una respuesta favorable, una pronta respuesta y un pronto pago".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico