Los suplentes de River igualaron con San Lorenzo

River Plate empató 3 a 3 con San Lorenzo de Almagro en un encuentro amistoso disputado en el predio del conjunto Millonario en Ezeiza.

En el centro de entrenamientos del millonario, los suplentes de River igualaron 3 a 3 a San Lorenzo. A los 20 minutos de la primera parte Gino Peruzzi abrió el cotejo. Los locales, con una ráfaga de tres goles al inicio del complemento (Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti), dieron vuelta el marcador. Sin embargo, la visita no bajó los brazos y gracias a Oscar Romero y, nuevamente, Peruzzi decretaron el empate. El partido no fue televisado y se disputaron dos tiempos de 45 minutos.

Los de Núñez, que ya aseguraron su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores con una fecha de antelación gracias a las últimas victorias ante Binacional en Lima y San Pablo en Avellaneda (el Monumental se está renovando el campo de juego), aprovecharon este cotejo para darle minutos a los suplentes.

Además de las bajas de los habituales titulares, sobresalieron las ausencias de los defensores Robert Rojas y Paulo Díaz, ya que ambos fueron licenciados para sumarse a la selección paraguaya y chilena, respectivamente.

El Muñeco colocó a varios juveniles, como Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Federico Girotti desde el arranque y apostó por Bruno Zuculini como primer marcador central. La experiencia en el equipo estuvo con Enrique Bologna, Fabrizio Angileri (fue titular en la Copa cuando Milton Casco no pudo jugar), Leo Ponzio y Lucas Pratto.

Vale mencionar que en River se viven horas convulsionadas, ya que el mercado europeo está próximo a finalizar y la Fiorentina aceleró para quedarse con Lucas Martínez Quarta, uno de los puntales del equipo. Los italianos mejoraron la oferta y al defensor le ofrecen un importante contrato hasta junio de 2025.

San Lorenzo, por su parte, aprovechó este juego para asentar la idea del entrenador Mariano Soso de cara al inicio del torneo (se estima que podría comenzar el fin de semana del 16 o el 23 de octubre) tras el empate 0 a 0 y la caída por la mínima ante el Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona en el Pedro Bidegain.

Con respecto al equipo que igualó ante el Lobo, el director técnico realizó tres variantes: ingresaron Sebastián Torrico, Oscar Romero y Ángel Romero por Fernando Monetti, Matías Palacios y Julián Palacios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico