Los vecinos de Caleta se agolparon en los cargaderos

Ayer se anunció un nuevo corte de agua que afecta a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia. Los vecinos del norte santacruceño son los más afectados por las irregularidades en la distribución del suministro. Hoy hicieron largas colas para cargar tanques domiciliarios.

En Caleta Olivia los vecinos se agolparon en los cargaderos desde las primeras horas de esta mañana por el anuncio de corte emitido ayer para tres ciudades: Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia, la localidad santacruceña es de las más afectadas.

“Ya es costumbre correr a los cargaderos cosa de todos los días, en mi familia somos seis y tengo chicos es vital el agua”, indicó un vecino desde su camioneta mientras esperaba su turno.

“Nosotros en el barrio Perito Moreno, no tenemos agua en casi todo el año, no sé porque no llega el agua, y es cara para pagar por todo el consumo”, lamentó otro vecino.

Los vecinos forman extensas filas para conseguir el vital elemento para trasladar a sus domicilios en tanques de 600 litros o más. El cargadero para vehículos particulares se encuentra apostado a la salida hacia Cañadon Seco. Otro cargadero se encuentra ubicado en el estadio municipal Juan Domingo Perón, ubicado en Lavalle y Jujuy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico