Mañana por la noche se normalizaría el servicio de agua

La SCPL informó en su último comunicado que el servicio de agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, se normalizaría mañana sábado por la noche.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada comunicó este mediodía que hoy por la tarde finalizarán las tareas de reparación de la rotura del caño de 1000mm detectada en proximidades de Zona Parada, entre Cerro Negro y Valle Hermoso.

De esta forma, esta noche se iniciará el proceso de relleno del acueducto nuevo, que demandará aproximadamente 16 horas. Esto implica que mañana por la mañana comenzarán a llenarse las reservas de Puesto La Mata, que llegarán a niveles óptimos en horas de la noche para comenzar a normalizar paulatinamente el servicio de agua en las ciudades abastecidas.

Hasta tanto se normalice la situación, se distribuirá agua parcialmente y por sectores en la zona sur y zona centro de Comodoro Rivadavia, con el aporte de agua del antiguo acueducto que ingresa a las reservas de Puesto La Mata.

Por otra parte, también continúan las tareas de reparación del tramo Arenal- Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli, que se estiman finalizar en la tarde de hoy. Por lo tanto, continuará distribuyéndose agua parcialmente y por sectores en la zona norte de la ciudad, con el aporte de agua el acuífero de Manantiales Behr y acueductos secundarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico