Mañana se restablecería el servicio de agua potable en el Valle

La Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos Limitada comunicó que la potabilización del agua se realizará hasta las 22 horas y luego se comenzará con la distribución de la misma.

La Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos Limitada informó que “luego de analizar durante toda la jornada de ayer y hoy los niveles de turbiedad que presenta el Río Chubut en un trabajo conjunto entre los responsables del Área de las Cooperativas de Trelew, Puerto Madryn y Rawson juntamente con el IPA y el Ministerio de Infraestructura, el servicio de agua potable se normalizará durante el transcurso del día martes 19”.

“La potabilización del agua comenzará a producirse durante el día lunes en una franja horaria aproximada de entre las 6 y las 22 horas según cada cooperativa y la ubicación de su toma de agua, posteriormente se comenzará con la distribución de la misma. De esta manera continuamos sin poder garantizar la provisión de agua potable para el día lunes 18 del corriente a los establecimientos educativos y organismos públicos”, se aclaró.

Asimismo indicaron que “el próximo comunicado conjunto será difundido a las 15 horas del día lunes 18, una vez analizados los parámetros de potabilización y la normalización del suministro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico