Manejaba borracho y chocó tres autos

El accidente se produjo este viernes por la mañana en la avenida Ducós. El test de alcoholemia determinó que el conductor involucrado manejaba con 2 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue demorado en la Seccional Primera.

Un hombre de 43 años que manejaba en estado de ebriedad provocó este viernes -minutos antes de las 7:10- un accidente en la avenida Ducós y Alsina, frente al sector de Las Torres.

El conductor que circulaba a bordo de un Ford Focus perdió el control e impactó contra una palma de luz y luego contra tres automóviles (un Ford Ka, un Volkswagen Gol y un Renault Sendero) que se encontraban estacionados, describieron fuentes policiales.

En el lugar intervinieron personal municipal de Tránsito y efectivos policiales de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia.

El conductor del Ford Focus fue identificado como Exequiel Bustamante y al someterlo al test de alcoholemia esa prueba dio resultado positivo: manejaba con 2 gramos de alcohol por litro de sangre.

El individuo fue trasladado a la dependencia policial por infracción a la Ley Nacional de Tránsito mientras que su automóvil fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico