Martín Romagnoli: "es entendible que jugadores y el técnico se quieran ir"

El mediocampista Martín Romagnoli, que se desvinculó de Racing Club y arregló su incorporación al mexicano Toluca, aseguró ayer que “es entendible que los jugadores y el técnico” Miguel Micó “se quieran ir” de la entidad de Avellaneda.

Buenos Aires (Télam)
“Me voy porque no me cumplieron y en Racing siempre surgen problemas porque se hacen las cosas mal. Se necesitan meses de ordenamiento del club para que salga adelante, si no va a continuar todo de la misma forma”, disparó Romagnoli contra la gerenciadora Blanquiceleste S.A., en declaraciones a TyC Sports.
El ex volante central de Colón había arreglado este mes su continuidad en Racing, pero finalmente se fue del club porque Blanquiceleste no pagó la deuda que mantenía con él.
Debido a la baja de Romagnoli, que se sumó a las partidas del defensor Gustavo Cabral; los mediocampistas Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano y Domingo Salcedo, y el delantero Claudio López, Micó ya habría comunicado a la gerenciadora que se va del club.
El titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, viajó a Salta, donde el plantel de Racing realiza la pretemporada, para convencer al técnico de que se quede.
Si bien Micó cuenta con Adrián Bastía (amenazó el jueves pasado, un día antes del amistoso con River Plate, que abandonaba la pretemporada, pero finalmente cobró la deuda y permaneció en Salta), Claudio Yacob y Matías Sánchez, Romagnoli era una pieza muy importante para el esquema 4-4-2 del entrenador.
En lo estrictamente futbolístico, Racing comenzó 2008 con un triunfo (1-0) sobre San Lorenzo y una derrota (2-0) frente a River, ambos partidos por el Pentagonal de Grandes.
El próximo encuentro de la “Academia” será  mañana, nuevamente en Salta, ante Boca Juniors.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico