Más de 200 adolescentes se presentaron para ser modelos de 47 Street

En el local de Triax ubicado en San Martín 224 se llevó a cabo una nueva etapa del cásting “47 Te Busca 2”, con el cual se busca a la modelo de la próxima temporada primavera-verano 2013 - 2014. Allí se presentaron 204 jóvenes quienes buscarán clasificar entre 35 mil chicas.

47 Street es una de las marcas para jóvenes más importantes de Latinoamérica. En Argentina su ropa tiene una fuerte presencia en todo el sector juvenil. Por esta razón, una de sus estrategias de posicionamiento es la utilización de redes sociales.
Sólo en Facebook la marca tiene 1.300.000 fans, muchos de ellos mujeres que desean ser la cara de esta marca. Esto, precisamente fue lo que impulsó la creación del casting “47 Te Busca” que en 2012 tuvo su primera edición, y este año repite, llegando otra vez a Chubut.
El lunes a la tarde, el local de Triax, ubicado en San Martín 224, volvió a recibir a los productores de la 47 Street, quienes realizan el cásting en las principales ciudades de Argentina. Cerca de las 13, más de de un centenar de chicas ya hacía fila para presentarse en el cásting que se extendió hasta después de las 17.
En total 204 jóvenes de entre 13 y 22 años se presentaron al certamen que también llegará a Santa Fe, Jujuy, Córdoba, Salta, Buenos Aires, Rosario y Entre Ríos. “La idea del concurso es buscar la cara de la campaña de ‘47’, para eso vamos a todas las provincias. Para este año esperamos 35 mil chicas de todo el país y se elige a 200; después quedan 20 y de ahí sale la ganadora de la campaña”, explicó Kevin Kogan, coordinador del cásting.
La edición 2013 del cásting se inició en Pinamar durante el verano, luego se visitó Mendoza, Córdoba, Rosario, y ahora se llegó a Chubut. “Las marcas de Buenos Aires y Capital hoy en día no vienen a las provincias. Hacen todo desde ahí y acá están las marcas regionales que hacen los eventos. Pero ‘47’, al tener local en todas las provincias, buscó una buena forma de unificar y esto creo que está buenísimo; las chicas vienen se maquillan, las anotamos, les sacamos fotos y se van felices”, explicó.
“Desde que empezamos el fotógrafo no paró ni un segundo. Estamos contentos, buscamos chicas que no sean las típicas modelos de pasarela que midan dos metros y sean flacas. Buscamos todo lo contrario, chicas que podrían ser tu sobrina, tu hermana o tu novia, que sean divertidas, espontáneas, y simpáticas”, agregó Kogan.
Hasta principios de abril se realizarán cásting en toda Argentina. Luego se iniciará el período de selección para dar a conocer las 200 seleccionadas de esta primera etapa a fines de ese mes. La elegida del cásting que saldrá entre 20 chicas, ganará un viaje a Disney y, además, el derecho de ser la cara de la marca durante la próxima temporada, tal como le pasó a Emilia, una joven de Entre Ríos que no conocía Paraná y gracias al concurso pudo hacerlo, como también Buenos Aires, Nueva York y Miami.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico