Matías Huarte es el nuevo DT de Hispano Americano  

Viene de dirigir a Argentino de Junín y este jueves se convirtió en el director técnico del equipo de Río Gallegos en lugar de Gabriel Piccato quien se fue a Regatas Corrientes.

El entrenador Matías Huarte, de 39 años, se convirtió este jueves en el nuevo director técnico de Hispano Americano de Río Gallegos con miras a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

En ese contexto, el flamante DT del equipo de la capital santacruceña se sumará al “Celeste” en lugar del santafesino Gabriel Piccato –también fue entrenador de la selección argentina mayor en las ventanas clasificatorias para la AmeriCup 2022-, quien se marchó para Corrientes donde volverá a dirigir a Regatas, en reemplazo del tucumano Lucas Victoriano.

Huarte nació en Junín el 4 de junio de 1981 y justamente viene de dirigir a Argentino de esa localidad de la provincia de Buenos Aires. En el “Turco juninense”, Huarte permaneció durante siete años. Ahora, decidió cambiar de rumbo para dirigir a Hispano Americano, club que en la reclasificación de la temporada 2020-2021 jugada en Capital Federal quedó eliminado ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Foto: Rodrigo Valle / La Liga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico