Menna valoró que el Gobierno proponga una reforma tributaria

El candidato a diputado nacional por el macrismo, Gustavo Menna, participó ayer de la conferencia de prensa que brindó el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile. En ese marco, el actual síndico del Banco Chubut se refirió al proyecto de reforma tributaria que enviará el Gobierno nacional al Congreso de la Nación luego de las elecciones.

“Hemos hablamos muchas veces de hacer una reforma tributaria. Pero la particularidad del momento es que quien está hablando de una reforma para establecer equidad, que tiende a hacer hincapié en los impuestos progresivos y no regresivos como el IVA, es el propio Poder Ejecutivo. Acá la característica es que siempre la oposición cuando más lejos está del poder propone la reducción de impuestos, pero acá el tema lo ha puesto el propio Gobierno nacional”, señaló.

En ese sentido, Menna, aseguró que le interesa hacer “un aporte en materia de competitividad, en materia de reducir el costo del trabajo, pero no enfocado en el salario sino en las cargas que pagan los empleadores y los propios trabajadores”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico