Messi está en duda para el partido ante Monterrey

El DT Gerardo Martino no descartó que esté listo el crack del Inter Miami para el partido de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El director técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, mantuvo este martes en duda la presencia del crack Lionel Messi en el partido ante el Monterrey de México por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El capitán de la Selección Argentina, campeona del mundo en Qatar, participó con el grupo en el entrenamiento de este martes y Martino no descartó que esté listo para enfrentar a 'Rayados' el miércoles ante su público del Chase Stadium, en Fort Lauderdale.

"Mañana (miércoles) definimos, hoy no lo sé. Mañana lo definimos, todavía quedan 24 horas", se limitó a decir Martino en la conferencia de prensa previa al choque.

"Hay que pensar que estamos recién a principios de abril y esto recién empieza, no podemos poner en riesgo la condición de nuestros futbolistas", señaló el ’Tata’.

Messi, de 36 años, es baja desde el 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales que le apartó de las tres siguientes jornadas de la liga norteamericana (MLS) y de dos amistosos de la Selección Argentina (El Salvador y Costa Rica).

Durante las últimas semanas, el ex Barcelona de España realizó un trabajo específico de recuperación con el objetivo de estar listo para los cuartos de la Copa de Campeones, torneo que ofrece al ganador un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA de 2025.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico