El delantero argentino Lionel Messi afirmó este domingo que está muy feliz de haber fichado por el Inter Miami de la MLS y dijo que llega al sur de Florida (Estados Unidos) con "muchas ganas de competir y de ganar".
"Muchas gracias. Buenas noches. Antes que nada quiero darle las gracias a todo Miami por este recibimiento, este cariño. La verdad es que estoy muy emocionado de estar acá en Miami, con ustedes. Quiero darle las gracias a Jorge (Mas), José, David (Beckham), a sus familias. Por el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa desde el primer día. Tengo muchas ganas de entrenarme, de competir, de querer ganar, de querer ayudar al club para que siga creciendo. En lo personal no tengo dudas de que con mis compañeros haremos lo posible para cumplir todos los objetivos. Aprovecho para agradecerles a ellos por el reconocimiento. Estoy muy feliz de haber elegido este club, este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y vamos a a vivir cosas muy lindas. Muchas gracias”, concluyó, antes de volver a convidar gestos de felicidad y del ingreso de Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro al centro de atención. Un gran comienzo para ¿una gran historia? Por lo pronto, comenzará a escribirse el próximo viernes, cuando el Inter Miami se mida ante el Cruz Azul por la Leagues Cup.
Junto a Messi fue anunciado un viejo conocido suyo del Barcelona: Sergio Busquets, quien se animó a pronunciar unas palabras en inglés. Y Jorge Mas, uno de los dueños de la franquicia, deslizó que “Jordi”, por Jordi Alba, también está al caer.
El mega evento que se anunció sufrió un retraso --arrancó a las 22 hora de Argentina- por las complicaciones climáticas debido a tormentas eléctricas que cayeron en la ciudad de la Florida.
Se instaló un escenario en el centro de la cancha y por los mencionados problemas el show previo se postergó. Incluso desde los altoparlantes del recinto se le pidió a la gente que regresara a sus vehículos por el peligro que podía ocasionar la caída de los rayos.
En plena temporada de verano la ciudad de la Florida suele contar con tormentas fuertes y en esta ocasión el clima le jugó en contra al Inter Miami para poder llevar a cabo la presentación del mejor futbolista del planeta.