Messi figura entre los nominados para obtener el premio The Best

Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappé, Luka Modric, Mohamed Salah y Raphael Varane competirán con el argentino por el galardón. Neymar es la gran ausencia.

La FIFA dio a conocer ayer los 10 nominados que competirán por el premio The Best y entre ellos se encuentra el argentino Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappé, Luka Modric, Mohamed Salah y Raphael Varane son los que irán junto al rosarino por el galardón que se entregará el 24 de septiembre en Londres, Inglaterra.

CR7, quien se fue del Real Madrid para fimar un contrato con la Juventus de Italia, se quedó con las últimas dos ediciones y, tras haber conseguido su tercera Liga de Campeones consecutiva, se ilusiona con repetir el premio. Sin embargo, Modric, Mbappé y Hazard, de los tres mejores jugadores de la Copa del Mundo Rusia 2018, intentarán arrebatarle la ilusión a la estrella del fútbol de Portugal.

Por otro lado, Neymar, que no tuvo un buen Mundial y se despidió en cuartos de final en la derrota ante Bélgica, es la gran ausencia.

El exjugador del Santos de Brasil está viviendo semanas que están lejos de ser las que soñó: fue eliminado muy rápidamente en el Mundial y ahora no está ni entre los 10 nominados por la FIFA para ser el mejor de la temporada.

El astro brasileño, quien este año jugó su primera temporadas en el París Saint Germain, donde ganó campeonato y Copa, no tuvo papel destacado en Rusia, donde fue más noticia por sus simulaciones que por su juego. El crack deberá barajar y dar nuevo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico