Miguel Otero confirmó que debutará en el Top Race Junior

El piloto de Kilómetro 8 regresará a pista a nivel nacional el 14 y 15 de noviembre en el autódromo de Río IV, en la provincia de Córdoba y Comodoro Rivadavia tendrá dos pilotos en esa categoría.

Luego de su presencia en la Clase 2 del Turismo Nacional, el piloto comodorense Miguel Otero llegó a un acuerdo con el equipo de "Rolo" Ortega y se sumará al Top Race Junior a partir de la próxima fecha en el autódromo de Río IV, en la provincia de Córdoba.

El piloto que comenzó en kárting y luego pasó por la monomarca Renault 12 y TC Austral, había iniciado la temporada corriendo en el TN y por la pandemia por COVID-19 y los costos no pudo darle continuidad a ese proyecto, pero sin embargo ahora se reflotó la chance de correr a nivel nacional, y el fin de semana del 14 y 15 de noviembre debutará en el TR Junior, donde compite actualmente Thomás Micheloud.

"El fin de semana del 14 de noviembre vamos a estar compitiendo en la Top Race Junior junto al equipo de ‘Rolo’ Ortega en el circuito de Río Cuarto. Muy contento de volver a las pistas y con mucho entusiasmo. Totalmente agradecido con todas mis publicidades y toda la gente que hace posible que esté arriba de un auto de carreras en estos tiempos muy complicado", publicó en sus redes sociales.

Compartirá la grilla con Thomás Micheloud - flamante campeón virtual - que se sumó en la fecha pasada y fue protagonista en las dos competencias. El hermano menor de Gustavo ya lo chicaneó en Instagram, y le puso "prepará las puertas".

La competencia del 14 y 15 de noviembre será la tercera fecha puntuable de un campeonato atípico por la pandemia de COVID-19.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico