"Mis hijos se despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo"

La actriz Brenda Gandini vive con Gonzalo Heredia en el mismo barrio privado que el actor Federico Bal y se queja por los ruidos molestos que generan las ruidosas fiestas que realiza el hijo de Carmen Barbieri.

Las fiestas de Fede Bal en las vacaciones de verano suelen tener muchos invitados y causar polémica. Este año, el actor se aloja en un barrio privado y coincide con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, quienes están haciendo temporada en Mar del Plata con toda la familia y no toleran más sus fiestas.

“Hizo una fiesta el miércoles a la noche hasta las 7 y media de la mañana gritando los pibes ahí en la pileta haciendo quilombo. Antes de ayer llegamos y había una fiesta a las 3 de la mañana. Llamé a seguridad e hice la denuncia para que vengan a apagar la música y la apagó”, relató Gandini.

Ellos también se cruzan en el teatro, donde Heredia le fue a hablar en términos poco amables, contó Gandini: “Ayer Gonzalo habló de una manera bastante no cordial para ver si entendía este chico que ya no podía hacer más lío”.

“Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. Hace fiesta en la pileta y yo no puedo seguir en esta situación”, continuó Brenda.

El final de su crítica fue contundente: “Tengo a mis hijos que se despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. Que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia de otra manera porque la verdad que hoy haga una fiesta es para problemas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico