Moira Miranda festejó en la 32ª edición del Triatlón Vendimia

La atleta comodorense se destacó en la competencia disputada en Mendoza, el pasado fin de semana. La prueba implica 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 Km de trote.

En el parque General San Martín de Mendoza, se disputó la 32ª edición del tradicional Triatlón Vendimia, y la atleta comodorense Moira Miranda se coronó campeona. Desde temprano más 400 atletas mendocinos y del mundo dieron inicio al evento deportivo en las inmediaciones del Rosedal.

El Triatlón contó con dos categorías, la de Distancia Standard (Elite, Sub 23 y categorías por edades) que implica 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de trote; y la de Distancia Sprint (Menores y Juniors), que implica 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo y clasifica para el campeonato Sudamericano YOG 2018.

El podio fue para Moira Miranda en primer lugar, el 2° fue Camila Makre y 3°, Inti Guzmán. Miranda cruzó la meta en 2 horas, 14 minutos y 58 segundos. Con una gran perfomance en todas las pruebas.

Miranda salió segunda del agua, a 5 segunos de Morandini, y así mantuvo su puesto hasta cruzar la meta en 2 horas 14 minutos 58 segundos. Sus inicios en la natación le abren un camnino a posicionarse mejor en las competencias, pero también demostró que está muy fuerte en las demás disciplinas, tanto es así que obtuvo el mejor parcial de trote de damas de la jornada. Camila Makre fue segunda en 2horas 20minutos 11 segundos. La sanjuanina Inti Guzman fue tercera a solo 40 segundos, mientras que cuarta se ubicó Javiera Ganza de Chile.

Por su parte, Flavio Morandini fue primero en su categoría cruzando la meta en 1 hora, 57 minutos 12 segundos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico