Moira Miranda en lo más alto del Campeonato Argentino de Triatlón

La deportista chubutense se coronó campeona argentina Sub 23 y además fue subcampeona Elite en el Argentino que se llevó a cabo en la provincia de Formosa. Su próximo objetivo será la Copa Continental que tendrá lugar en Salinas, Ecuador.

Moira Miranda fue parte de la final del Campeonato Argentino. La triatleta comodorense se consagró campeona argentina Sub 23 y subcampeona argentina Elite, en Formosa. El fin de semana competirá en la Copa Continental en Salinas, Ecuador, en distancia olímpica.

La deportista de alto rendimiento que cuenta con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes, tras la obtención de los podios en el Argentino afrontará -este fin de semana- la Copa Continental en Salinas, Ecuador, en distancia olímpica.

La triatleta comodorense, nuevamente quedó en lo más alto de un Campeonato Argentino, en esta oportunidad en la final- al consagrarse campeona argentina categoría sub 23 y subcampeona argentina categoría Elite, en Formosa, días atrás. Miranda competió sobre una distancia de 1.500 natación, 40 km ciclismo, 10 km pedestrismo.

“Esta distancia hace mucho no corría porque por lo general toda esta temporada estuve corriendo la distancia Sprint y sabía que iba a ser difícil” comentó en un principio Moira sobre su reciente participación en el Argentino.

“Por suerte me sentí bien y la única chica que me gano en la general era de categoría elite y en sub 23 pude quedar primera. Salí adelante del agua junto a esta atleta, pedaleamos juntas y la diferencia ella la hizo corriendo” describió.

De cara al próximo compromiso que la tendrá como protagonista en la Copa Continental en Salinas, Ecuador, también en la distancia olímpica, la atleta expresó que “ahora esta semana viene siendo bastante tranquila ante una competencia un poco más cómoda que la que realice el sábado, y será dura por eso nos enfocamos en el mantenimiento para llegar bien descansada. Igual será un nuevo desafío”.

Miranda sobre el final agradeció el permanente apoyo de “el Ente Comodoro Deportes, Chubut Deportes y la agencia de Deportes de la Nación que son los que me acompañan para que pueda competir y dejar lo más alto posible a la Provincia, mi ciudad y la Selección Argentina”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico