Personal policial de la Seccional Séptima demoró este martes a las 9.15 en la calle Huergo, frente a la Terminal de Omnibus del barrio Máximo Abásolo, a un joven identificado como Jonathan Daniel Chacoma.
“En fecha, hora y lugar indicados, en circunstancias en que personal policial se encontraba de patrullaje preventivo, constata al ciudadano circulando en motovehículo marca HONDA modelo XR 150 sin dominio colocado y realizando maniobras peligrosas”, consta en el informe.
De este modo se justifica su detención y el hecho de solicitarle la documentación correspondiente, constatando en ese instante que “evidenciaba un amplio estado de ebriedad, dado a su balbuceo al hablar y falta de control de movimientos motrices”.
Ante dicha circunstancia, se solicita la presencia de personal de Tránsito municipal que arriba a la comisaría para realizar el test de alcoholemia. El mismo arrojó un resultado positivo de 2.41 G/L.
Por esa razón se realiza acta de infracción N° 620558 y se secuestra el rodado que permanece en dicha dependencia policial, a disposición del Tribunal de Faltas N° 1 del municipio de Comodoro Rivadavia.