Muere un hombre tras ser atropellado en la Ruta 3

Un hombre fue atropellado anoche en la Ruta 3, frente al Monumento Primeros Pobladores. Este sábado se confirmó su fallecimiento. Fue identificado como Martín Fernando Barrionuevo.

Este viernes, a las 21:10, se solicitó la presencia policial en la Ruta 3, Km 1830, frente al Monumento Primeros Pobladores, debido a un accidente de tránsito que resultó en lesiones graves para un hombre que en principio no identificado.

A la llegada de la policía, varias personas estaban asistiendo a un hombre semi inconsciente. Una ambulancia de Vital Salud lo trasladó al Hospital Regional.

El conductor del vehículo, identificado como Carlos Omar Vallejos, de 36 años, fue conducido a la Comisaría Seccional Primera. El vehículo, una camioneta Ford Ranger blanca, fue trasladada a la sede policial en carácter judicial, ya que se constató que el conductor carecía de licencia de conducir y comprobante de seguro obligatorio.

En el lugar del accidente, el personal de Criminalística realizó la planimetría correspondiente y secuestró un par de zapatillas, una visera y dos piedras con presuntas manchas hemáticas.

En la sede policial, personal de Tránsito realizó un control de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 0.0g/l. Se dio conocimiento a la funcionaria fiscal de turno, Natalia Gómez, quien solicitó que se entrevistara a los testigos presenciales del accidente y se procediera al traslado del conductor a su domicilio para futuras notificaciones.

Poco más tarde, se confirmó el deceso de la persona atropellada y se hizo pública su identidad: Martín Fernando Barrionuevo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico