Multas y el secuestro de cuatro autos

Desde la comisaría de Kilómetro 8 precisaron su preocupación por la cantidad de automovilistas que circuló después de las 24 de este domingo. Realizaron 25 infracciones y secuestraron 4 autos.

En el marco del operativo dispuesto por la emergencia sanitaria por la Covid19, la policía de Kilómetro 8 cumplió con estrictos controles entre 22 horas del sábado y las 6 horas de este domingo.

El personal de esa comisaría, Operaciones de la Unidad Regional y la Secretaría municipal de Seguridad, identificaron personas, vehículos y taxis y remises. Los retenes se trasladaron en distintas arterias de los barrios Don Bosco, Restinga Alí, Caleta Córdova y acceso a la playa.

Las autoridades policiales labraron 25 infracciones relacionadas por el incumplimiento de la norma que prohíbe circular sin causas valederas entre las 21.30 del sábado y las 6 del lunes, según las disposiciones municipales y la Justicia Federal. Además se secuestraron 4 vehículos.

También se realizaron 3 actas por consumo de alcohol sobre la vía pública y se secuestraron gran cantidad de latas de cervezas, vino y otras bebidas.

Desde la comisaría analizaron que “todas las infracciones fueron realizadas pasadas la cero hora (del domingo), donde ninguno de los infractores pudo justificar su permanencia en el lugar, y se realizó gran cantidad de secuestro de bebidas alcohólicas”.

Para este domingo están previstos más controles viales para evitar juntas de personas ante la llegada de la primavera. Además, tanto la Policía como el personal de la Secretaría de Control Operativo municipal que depende de Ricardo Gaitán anunció que estarán atentos a los llamados de los vecinos que desde diferentes barrios se comunican los domingos vía telefónica para dar cuenta de reuniones sociales u otras violaciones a las restricciones impuestas para evitar el colapso del sistema sanitario de Comodoro, donde este mes ya fallecieron 18 personas y otras permanecen internadas, tanto en terapia intensiva como en salas generales de los dos hospitales y las dos clínicas que existen en la ciudad.

Comodoro-Rada Tilly han registrado alarmantes números en la semana que pasó: 150 casos positivos el viernes 18; 106 ayer sábado; 90 el jueves 17; 72 el martes 15; 51 el lunes 14; y 48 el miércoles 16.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico