Murió el exdiputado José Karamarko

La noticia causó consternación tanto en el ámbito de la política como en el de deporte donde surgió como referente social. José Karamarko se encontraba transitando una grave enfermedad. Debido a la cuarentena solo se dio a conocer que su entierro será mañana a las 13 horas.

Este mediodía el ámbito político se hizo eco del deceso de José Karamarko, el exdiputado provincial se encontraba transitando una grave enfermedad. Frente a la cuarentena obligatoria y las limitaciones para los sepelios, se informó que el entierro del dirigente será este martes a las 13 horas en el cementerio de Km 9.

José Karamarko, nació el 16 de julio en Comodoro Rivadavia y su vida transitó íntegramente en la ciudad petrolera, aquella que lo vio como además de futbolista, como abogado.

Practicó deportes, especialmente el fútbol (donde muchos lo recuerdan por sus pasos en Próspero Palazzo, Club Florentino Ameghino y Huracán, entre otros), detalló Pasta de Campeón.

Trabajó en Yacimiento Petrolíferos Fiscales (YPF) por más de 20 años y también incursionó en la política donde alcanzó el cargo de Diputado Provincial, dentro del espacio del peronismo.

En lo deportivo vivió su gran época con el "Aguilucho" cuando dirigió al conjunto "rojinegro" en el regional del ´89.

Su última aparición pública fue con motivo del 55° aniversario del club de zona norte donde presentó "El Aguilucho", un sentimiento” en las vísperas de la inauguración de la cancha con el césped sintético.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico