"Nacho" Fernández festejó por partida doble

El volante "Millonario" tuvo un fin de semana inolvidable: el sábado sumó minutos en la goleada de su equipo ante Belgrano y ayer su caballo Sea Wolf se impuso en el Hipódromo de San Isidro.

El fútbol no es la única pasión de Ignacio "Nacho" Fernández y desde hace unos años descubrió su amor por los caballos.

Este fin de semana, el mediocampista de River unió sus dos pasiones y tuvo un cóctel triunfal. El sábado ingresó unos minutos en el segundo tiempo en la goleada del equipo de Martín Demichelis ante Belgrano por 3 a 0 y el domingo estuvo en el hipódromo de San Isidro para ver competir a Sea Wolf, su caballo de carrera. En un ajustado final, el caballo de "Nacho" Fernández se quedó con el Premio Sunny Point 2017 al ganar con Wilson Rosario Moreyra como jockey.gnacio.

Sea Wolf se impuso en la carrera número 10, que se corrió en la arena de San Isidro en 1400 metros. El animal, que revalidó el mote de “favorito” a quedarse con el triunfo, venía de terminar tercero en su última carrera y pagó 2,50 por cada peso jugado en las apuestas.

Tras la carrera, el futbolista entró a festejar la victoria junto a su esposa, Juliana Lombardi, y a su pequeña hija, Olivia. La celebración estuvo teñida con los colores de River ya que el jockey fue Wilson Moreyra usó, tal como lo dispone el stud Agu-Na-Die al que pertenece, una camiseta blanca con la banda roja cruzándole el pecho.

Al caballo del futbolista lo entrena Jorge Mayansky Neer, que es fanático de River. Esta vez, Sea Wolf, que fue criado en el haras Santa Inés, corrió una carrera exclusiva para todo caballo de cuatro años ganador de 2 o 3 carreras previamente. Necesitó 1 minuto, 21 segundos y 90 centésimos para cruzar primero el disco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico