Nacho Montenegro tuvo una buena cosecha de puntos en San Nicolás

El joven piloto radatilense fue segundo en el Sprint del TC2000 que se corrió el viernes, mientras que el domingo volvió a sumar importantes puntos en el campeonato al terminar cuarto en la final y por esa razón ahora está quinto.

El piloto radatilense Ignacio Montenegro cerró un gran fin de semana en el autódromo de San Nicolás, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, donde finalizó cuarto en la competencia final del domingo y fue segundo en el Sprint del viernes sumando importantes puntos para el campeonato.

Con el Toyota Corolla del equipo Toyota Young, Montenegro volvió a destacarse en la divisional coronando una muy buena cuarta cita de la temporada, lo que le permitió afianzarse en el certamen de pilotos ubicándose en la quinta posición de la tabla con un total de 87 puntos.

El viernes, en el inicio de la actividad, “Nachito” tuvo una disputada carrera con varios roces en la que logró salir airoso y terminó tercero en pista, aunque luego de culminada la prueba los comisarios técnicos excluyeron al ganador, por lo que el piloto de Rada Tilly ascendió al segundo puesto.

El domingo, mientras tanto, Ignacio largó desde el P6 en la competencia final y logró mantenerse en ritmo en lo que fue una exigente carrera, ganando y perdiendo posiciones, hasta que finalmente logró culminar en el cuarto lugar cosechando una buena cantidad de puntos que le permiten mantenerse entre los mejores del certamen.

Disputadas cuatro fechas en la temporada de TC2000, Montenegro se ubica 5° en el campeonato de pilotos con 87 puntos.

La próxima fecha del campeonato será el 4, 5 y 6 de junio en escenario a confirmar por la categoría.

Finalmente, Montenegro volvió a tener la oportunidad de probar con el Toyota del equipo oficial de Super TC2000 continuando con el programa de jóvenes talentos propuesto por las divisionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico