Náutico recibe a Gimnasia 'Verde' en categoría Primera Masculino

Será este lunes desde las 21:30 por una nueva fecha del torneo Apertura ’Tito Beleiro’ que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquet.

Náutico Rada Tilly recibirá este lunes al puntero Gimnasia y Esgrima ’Verde’ por una nueva fecha de la fase regular del torneo Apertura de básquet de Primera división de la rama masculina.

El partido, que se jugará en cancha del ’Aurinegro’, dará comienzo a las 21:30 y tendrá el arbitraje de Rodrigo Reyes, Leandro Aguirre y Gabriel Rojas.

Las posiciones del campeonato son las siguientes: 1) Gimnasia ’Verde’ 12 puntos, 2) Gimnasia ’Blanco’ 12, 3) Náutico Rada Tilly 9, 4) Federación Deportiva 9, 5) Petroquímica 9 y 6) Escuela Municipal Pueyrredón 6.

Por otra parte, este domingo en el Socios Fundadores se jugó el clásico de la rama femenina entre Gimnasia y Federación Deportiva, con victoria para el ’Bordó’ por 67-56 y con ese resultado saltó a la punta del certamen.

Sofía Cruz con 20 puntos, 7 rebotes y 3 tapas y Luciana Acuipil con 20 tantos, 6 rebotes, 3 recuperos lideraron la ofensiva del elenco que dirige Joaquín Saucedo, mientras que en el ’Verde’, la mejor resultó Candela Vidal, goleadora del juego con 23 unidades, 5 rebotes y 5 recuperos.

................

Panorama

DOMINGO 5

En el Socios Fundadores

- Gimnasia y Esgrima 56 / Federación Deportiva 67 (Primera Femenino).

LUNES 6

En Náutico y Deportivo Rada Tilly

21:30 Primera Masculino: Náutico Rada Tilly vs Gimnasia y Esgrima “Verde”. Arbitros: Rodrigo Reyes, Leandro Aguirre y

Gabriel Rojas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico