Un chico de 8 años resultó con graves heridas al caérsele encima una sartén con aceite hirviendo en una casa de la ciudad de Córdoba y, este lunes, permanecía internado en el sector de terapia intensiva del Hospital de Niños de la capital de la provincia mediterránea.
El incidente se produjo este domingo en una casa de la calle Matacos al 8000, en el barrio 9 de Julio, de la zona noroeste de la ciudad. Fuentes policiales citadas por medios locales informaron que al nene se le cayó una sartén con aceite en estado de ebullición sobre su cuerpo.
El menor lesionado, al momento de llegar la Policía al lugar, se encontraba junto a su hermano de 10 años. Las fuentes precisaron que no había adultos en la vivienda cuando arribó el personal de la fuerza de seguridad.
El chico de 8 años resultó con quemaduras de segundo grado y, primero, fue trasladado de urgencia al Hospital de Pronta Atención “Cura Brochero”. Desde ese establecimiento sanitario, después de las primeras curaciones, el nene fue derivado al Hospital de Niños de la capital provincial, donde en el mediodía de este lunes permanecía internado en terapia intensiva.