Newbery buscará en Madryn su primera alegría de 2022

Luego del receso por las fiestas de fin de año, jugará este domingo ante J. J. Moreno el partido de ida de la Tercera Fase del Regional. El partido dará comienzo a las 17 y será sin público visitante.

Comienza un nuevo año y también se renuevan las expectativas, y en lo que respecta a los equipos que están en plena carrera hacia el ascenso al Federal A, esas ilusiones se intensifican.

Jorge Newbery, el único representante que le queda a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en el Torneo Regional Federal Amateur, buscará este domingo dar el primer golpe en Puerto Madryn, donde visitará a Juan José Moreno por el partido de ida de cuartos de final de la Zona Patagónica.

El encuentro, que se disputará en la cancha del conjunto portuario, comenzará a las 17 y será controlado por una terna de Viedma, encabezada por Rodrigo Moreno. Los asistentes serán Agustín Mouriño y Agustín Linares.

Por otra parte, el Consejo Federal determinó que a partir de esta instancia estará prohibido el ingreso de público visitante. La decisión se debe a los serios incidentes registrados entre hinchas de El Porvenir de San Rafael y San Martín de Mendoza. A ello, se suma la preocupación por el rebrote de Covid-19.

Newbery viene de eliminar a Germinal de Rawson. Primero empataron 1-1 en la capital provincial y en la revancha el “Aeronauta” ganó 6-5 en la definición desde los doce pasos, tras igualar nuevamente 1-1 en tiempo regular.

Por su parte, Moreno dejó en el camino a Deportivo Roca, a quien superó en ambos choques. En la ida, los madrynenses vencieron 2-1, mientras que en la vuelta ganaron 4-3.

La revancha tendrá lugar en el campo de juego del equipo conducido por Sergio Busciglio, una semana después. En la otra llave patagónica se medirán Boxing de Río Gallegos e Independiente de Puerto San Julián.

…………………

Probables formaciones

Juan José Moreno: Leonel Contreras; Matías Llanquetrú, Tomás Rossi, Matías Cupayolo y Fabricio Elgorriaga; Branco Mera, Oscar Chiquichano, Marcos Aciar y Jorge Velázquez; Agustín Segundo y Nicolás Slimmens. DT: Andrés Iglesias.

Jorge Newbery: Kevin Flores; Walter Perea, Gastón Barrientos y Ariel Rubio; Claudio Ojeda, Francisco Cavallo, Marcos Rilo, Bruno Elorrieta y Gabriel Toledo; Franco Domínguez y Emanuel Lucero. DT: Sergio Busciglio.

Arbitro: Rodrigo Moreno (Viedma).

Cancha: J.J. Moreno.

Hora: 17.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico