Newbery finalizó primero con goleada y CAI perdió ante Huracán y fue segundo

El ’Lobo’ superó 6-1 a Petroquímica y el ’Globo’ se impuso 3-0 ante Comisión de Actividades Infantiles por la última fecha de la fase clasificatoria del torneo Regional Amateur.

Se disputó este domingo en Comodoro Rivadavia la sexta y úlltima fecha de la Zona 4 -Región Patagónica- del torneo Regional Amateur de fútbol, con la novedad de que Jorge Newbery goleó 6-1 a Petroquímica y terminó primero del grupo, ya que Comisión de Actividades Infantiles, que era el líder, terminó segundo, al perder de visitante por 3-0 ante Huracán.

En ’La Madriguera’, el ’Lobo’ abrió el marcador a los 7 minutos de juego por intermedio de Oscar Carniello, pero el ’Verdolaga’ lo empató con un tanto de Jorge Lasso, cuando se jugaban 16’ de la misma etapa.

El conjunto, que dirige Hugo Barrientos, pasó a ganar el partido con un gol de Carlos Henneberg a los 37’ y siete minutos más tarde, el goleador Franco Domínguez marcó el tercero para el conjunto ’Aeronauta’.

De esa manera, Newbery se fue a los vestuarios ganando 3-1, pero en el segundo tiempo, la ventaja aumentó. El cuarto fue obra de Germán Martínez a los 8’, el quinto de Joel Lucero a los 19', mientras que el sexto y último lo estableció Tahiel Cárcamo, a 6 minutos del final del partido.

De esa manera, Newbery terminó primero de la Zona 4 y ya piensa en la próxima instancia del certamen.

Por su parte, Comisión de Actividades Infantiles, que venía como puntero, resignó esa condición al perder de visitante ante Huracán. Claudio Leguizamón, a los 27’ de la primera etapa abrió el marcador en el estadio ’César Muñoz’, mientras que en el segundo tiempo, aumentaron para el dueño de casa Federico Cárcamo a los 19’ y Rodrigo Ledesma a los 27’.

De esa manera, el cuadro que dirige Claudio Marini finalizó segundo en la Zona 4 y ya piensa en la próxima instancia.

Huracán, mientras tanto, había quedado fuera de competencia en la anterior fecha -Petroquímica es el otro eliminado-, y ahora pondrá todas sus fichas en la final del Zonal ’A’, donde precisamente se las verá con Newbery, en partido de ida y vuelta.

Las posiciones finales de la Zona 4 del Regional quedaron de la siguiente manera: 1) Jorge Newbery 13 puntos, 2) CAI 12, 3) Huracán 10 y 4) Petroquímica 0.

huracai.jpeg

..........................

Panorama de la 6ª fecha

DOMINGO 10

- Huracán 3 (27’ PT Claudio Leguizamón. 19’ ST Federico Cárcamo y 27’ Rodrigo Ledesma) / Comisión de Actividades Infantiles 0.

Arbitro: Marcelo Ugarte.

Cancha: Huracán.

- Jorge Newbery 6 (7’PT Oscar Carniello, 37’ Carlos Henneberg y 44’ Franco Domínguez. 8’ ST Germán Martínez, 19’ Joel Lucero, 39’ Tahiel Cárcamo) / Petroquímica 1 (16’ PT Jorge Lasso).

Arbitro: Diego Alvarez (Trelew).

Cancha: Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico