Newbery sumó su último refuerzo

Se incorporará el delantero Santiago Aguirre, ex Estudiantes de San Luis y Atlético Paraná, entre otros clubes. El "Aeronauta" se retira así del mercado de pases, con miras al Regional.

Un día después de anunciarse el arribo del volante central René Lima, este miércoles se confirmó la incorporación del delantero Santiago Aguirre en Jorge Newbery, que se prepara para afrontar el Torneo Regional de Transición desde el 10 de enero.

Aguirre, de 32 años, nació en la ciudad entrerriana de Hernandarias y, entre lo más destacado de su carrera, vistió los colores de Atlético de Paraná en dos ciclos y Estudiantes de San Luis (2017-2018). Con ambos clubes disputó la B Nacional, donde sumó 20 partidos y anotó cinco goles.

El “Tanque” dio sus primeros pasos en Independiente de Hernandarias. Luego hizo inferiores en Unión de Santa Fe y más tarde pasó por Arsenal de Viale, Unión Agrarios Cerrito, Palmira de Mendoza, Ferrocarril Oeste de General Pico y en 2018 Racing de Córdoba lo incorporó para jugar Copa Argentina ante San Lorenzo.

Santiago Aguirre llegará a Comodoro Rivadavia este sábado junto a René Lima, ex River Plate, Gimnasia de La Plata, Argentinos Juniors, Comisión de Actividades Infantiles y Cobreloa de Chile, entre otros.

De esta manera, Newbery se retira del mercado de pases. Aguirre y Lima se suman a Pablo “Pitu” Barrientos y Facundo Vega.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico