Newbery y la CAI empataron sin goles en La Madriguera

Fue en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Patagónica. De esa manera, ambos equipos suman 4 puntos en el triangular, que se completa con Huracán, que por ahora no tiene unidades.

Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles empataron este domingo sin goles en el marco de la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur de fútbol.

El partido, que se jugó en La Madriguera, tuvo el arbitraje de Agustín Muriño de la Liga de Viedma, y con esa igualdad, los dos suman 4 unidades, con un gol más a favor el elenco de Gustavo Caamaño.

Recién sobre los 15 minutos llegó la situación más clara del partido y la tuvo el dueño de casa. En ese contexto, Lucas Allosa, quien fue titular en lugar del suspendido Claudio Ojeda, envió un centro al área, la pelota la bajó de pecho Franco Domínguez, el delantero remató y en gran reacción tapó el arquero Luciano Iturrioz.

La CAI respondió siete minutos después cuando Agustín Jara llegó con peligro al área del "Lobo", pero el balón fue bien despejado por el defensor Gastón Barrientos. Y segundos después, el uruguayo Santiago Vargas envió el balón al área, la pelota la encontró Nicolás Chávez que remató y se fue apenas cerca del palo derecho.

Sobre los 34', otra vez Jara se escapó sobre un costado, envió un centro, y la pelota terminó en las manos de Kevin Flores. Minuto después, otra vez avisó la CAI con una gran jugada de Jara, la pelota la bajó Joaquín Arbazúa para la aparición de Vargas que le pegó fuerte por arriba del travesaño.

Newbery tuvo otra chance clara para abrir el marcador luego de un tiro de esquina que envió Allosa, la pelota la tomó Walter Perea que le pegó al arco y salvó Iturrioz.

A poco del final del primer tiempo, Vargas ejecutó un tiro libre, cabeceó Germán Martínez y el balón se fue afuera.

Como en toda la tarde, otra vez Jara se escapó sobre un costado, envió un centro, y la pelota quedó en las manos de Flores. La CAI insistía, pero el marcador se mantuvo en cero en los primeros 45' de juego.

En el complemento, Vargas enganchó sobre un costado, probó desde lejos y la pelota quedó para Flores. La CAI volvió a tener otra posibilidad para ponerse en ventaja con un remate de Gastón Monserrat que le pegó de media vuelta y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

Flores se lució al taparle un remate de Vargas y luego, Monserrat probó al arco y la pelota se desvió en Jara y se fue afuera. Volvió a salvarse el "Lobo".

La CAI otra vez la tuvo con una gran jugada de Chávez, la pelota la tomó Vargas que remató al arco y la pelota apenas se fue por arriba del travesaño.

Newbery tuvo una buena chance con un remate de Bruno Elorrieta, pifió Leguiza y la pelota quedó en las manos de Iturrioz. Esta vez el que se salvó fue el arco de la CAI.

En tiempo de descuento, Newbery tuvo un tiro libre que fue efectuado por Iván Paredes, la pelota dio en la barrera, y así llegó el final del partido.

De esa manera, la CAI suma 4 puntos, Newbery también tiene 4 y cierra las posiciones Huracán sin unidades.

La próxima fecha se jugará el sábado en el Estadio Municipal con otro clásico entre Newbery y Huracán, donde en esta ocasión el que será local será el "Lobo". La CAI tendrá fecha libre.

image.png

Síntesis

Jorge Newbery 0 / CAI 0

Jorge Newbery: Kevin Flores; Ariel Rubio, Gastón Barrientos y Walter Perea; Lucas Allosa, Francisco Cavallo y Bruno Elorrieta; Lucas Reynoso, Oscar Marchant; Emanuel Lucero y Franco Domínguez. DT: Sergio Busciglio.

CAI: Luciano Iturrioz; Germán Martínez, Fausto Viegas, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Santiago Vargas, Luis Vidal, Nicolás Chávez y Joaquín Abarzúa; Agustín Jara y Gastón Monserrat. DT: Gustavo Caamaño.

Cambios ST: 16' Iván Paredes x Reynoso (JN), 28' Rodrigo Cárcamo x Allosa (JN), 30' Tobías Davis x Arbazúa (C) y Juan Tores x Jara (C), 34' Gonzalo Tarifa x Lucero (JN), 42' Matías Avila x Chávez (C),

Amonestados: Jofré, Vidal, Davis (C). Elorrieta, Allosa, Rubio (JN).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Agustín Muriño (Liga de Viedma).

Cancha: Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico