Newbery y la CAI retoman el camino en el Regional

Inician este sábado su participación en los cuartos de final. El ’Lobo’ visitará a Boxing de Río Gallegos y el ’Azzurro’ recibirá a Deportivo Villalonga. Ambos partidos arrancan a las 17.

El camino al ascenso al Federal A se acorta cada vez más y los dos clubes

comodorenses que siguen en carrera comienzan una nueva fase en el Torneo Regional Federal Amateur.

Este sábado darán inicio los cuartos de final, que se disputarán en partidos de ida y vuelta, y los dos equipos que representan a la Liga de Fútbol de

Comodoro Rivadavia jugarán desde las 17.

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Deportivo Villalonga de Viedma en el Estadio Municipal Comodoro, sin público visitante, con el arbitraje principal de Fabio Kiona y la asistencia de Walter Romero -ambos de Comandante Luis Piedra Buena- y Jorge Varas de Caleta Olivia. El cuarto árbitro será el caletense Carlos Rementería.

Por su parte, Jorge Newbery visitará a Boxing de Río Gallegos en el estadio Pichón Guatti, con terna arbitral de Trelew: Diego Alvarez, Josué Caleb Braco y Lautaro Carro. El cuarto árbitro será Héctor Andaur, de la misma ciudad.

La CAI llega a esta instancia tras dejar en el camino a Huracán de Gobernador Gregores a quien vapuleó tanto en el partido de ida (8-0) como en la revancha (6-0), con un global de 14-0.

Por su parte, Villalonga le ganó en la serie de octavos de final a Defensores de La Ribera de Rawson, con un global de 4-2.

Por su parte, Newbery, quien recientemente se consagró bicampeón del fútbol comodorense, eliminó a Independiente de Puerto San Julián. En el juego de ida ganó 2-0, mientras que en la revancha se impuso por idéntico marcador en Comodoro Rivadavia. Global de 4-0 para el elenco que dirige Hugo Barrientos y pase a cuartos.

Mientras que Boxing derrotó a Camioneros de Río Grande con un global de 7-1.

Por otra parte, en los otros dos partidos de la Región Patagonia, Deportivo Roca recibirá desde las 17 a Deportivo Catriel, mientras que Deportivo Rincón será local ante Maronese en el duelo entre equipos neuquinos. Este último juego dará inicio a las 20.

Programa - Cuartos de final

SABADO 6

- CAI (Comodoro Rivadavia) vs Deportivo Villalonga (Viedma).

Arbitro: Fabio Vanderley (Comandante Luis Piedra Buena). Asistentes: Walter Romero (Comandante Luis Piedra Buena) y Jorge Varas (Caleta Olivia). Cuarto árbitro: Carlos Rementería (Caleta Olivia).

Cancha: Estadio Municipal Comodoro.

Hora: 17.

- Boxing Club (Río Gallegos) vs Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia).

Arbitro: Diego Alvarez. Asistentes: Josué Caleb Braco y Lautaro Carro. Cuarto árbitro: Héctor Andaur (todos de Trelew).

Cancha: Pichón Guatti (Río Gallegos).

Hora: 17.

Nota: Ambos partidos se jugarán sin público visitante.

azzurro.jpeg
La CAI viene de vapulear a Huracán de Gobernador Gregores.

La CAI viene de vapulear a Huracán de Gobernador Gregores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico