Nico Moscardini logró un gran triunfo en Mendoza

Se impuso con Fiat Línea en la novena fecha del campeonato de TC2000. El podio lo completaron Hernán Palazzo (Citroën) y Juan Cruz Acosta (Toyota).

Victoria contundente de Nicolás Moscardini (Fiat Línea-Litoral Group) en la novena fecha del Campeonato Argentino de TC2000, llevada a cabo esta domingo en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza. Este es el primer triunfo del joven de La Plata en la categoría. Hernán Palazzo (Citroën C4 Lounge-Citroën Total Racing Team PSG) y Juan Cruz Acosta (Toyota Corolla-Toyota Young) completaron el podio.

Luego de un trabajo notable del Litoral Group para solucionar los problemas en la caja del Fiat Línea en la previa de la carrera, Moscardini se dio el gusto de transitar con comodidad durante toda la competencia y consiguió el triunfo por primera vez en la categoría. De esta manera, el platense demuestra su espectacular presente, ya que también se destaca siendo el líder de la Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault.

Hernán Palazzo, de gran actuación este fin de semana, y Juan Cruz Acosta, con un destacado rendimiento en suelo cuyano, completaron el podio. Por detrás, Pernía (4°), Santiago Mallo (5°) y Martín Chialvo (6°) dieron espectáculo con grandes sobrepaso.

Completaron los primeros diez lugares: Lucas Vicino, Agustín Lima Capitao, Marcelo CIarrocchi y Matías Cravero.

La próxima fecha del calendario se llevará a cabo en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico