Nicolás Casalánguida es el nuevo DT de Fuerza Regia

El entrenador comodorense, que la pasada temporada dirigió a Guaiqueríes de Venezuela, ahora estará al frente de uno de los equipos más importantes de la Liga de México, país donde entrenó a Aguacateros de Michoacán.

El director técnico comodorense Nicolás Casalánguida fue confirmado este lunes como nuevo entrenador de Fuerza Regia de Monterrey para la próxima edición de la Liga Sisnova de Básquetbol profesional de México (LNBP).

La institución regiomontana le otorgó la bienvenida al técnico chubutense, de 42 años, augurando “el comienzo de una nueva era”.

Casalánguida, exentrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba, tendrá una extensión contractual de tres temporadas.

El DT condujo al subcampeonato a Guaiqueríes de Isla Margarita, en el pasado certamen de la Superliga en el baloncesto de Venezuela.

Casalánguida ya tuvo una anterior experiencia en el básquetbol mexicano, a punto de haber de haber dirigido al plantel de Aguacateros de Michoacán que –precisamente- perdió la final con Fuerza Regia, en noviembre pasado.

“Hola a toda la afición de Fuerza Regia de Monterrey. Soy Nicolás Casalánguida y estoy muy contento de anunciarles, que a partir de esta temporada, voy a formar parte de la organización. Este para mí es uno de los desafíos más grandes de mi carrera, porque siento que Fuerza Regia es un emblema en el básquetbol de México, y también es una marca registrada de toda Latinoamérica. Junto al equipo de trabajo, estamos ultimando detalles para encarar la próxima temporada, que será muy especial porque volveremos a encontrarnos con la afición en la fortaleza de Nuevo León”, sentenció.

De esa manera, el argentino Casalánguida hizo su presentación ante la afición del equipo mexicano de Fuerza Regia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico