Nissan Frontier: Pensadas para el trabajo

La marca japonesa agregó dos nuevas versiones para su pick-up de producción nacional. Se posicionarán como entrada de gama y aparece un nuevo motor diésel para completar la oferta mecánica.

Nissan completó el portfolio de la pick Frontier con la incorporación de las versiones de entrada de gama SE y S, con foco en el uso laboral. Además, hay novedades en la mecánica, con el agregado de un motor de 160 CV. Las nuevas variantes de la camioneta fabricada en Córdoba tendrán su debut la muestra Expoagro.

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes una mayor variedad de opciones para que puedan encontrar la versión que se adecue mejor a sus necesidades, por eso decidimos completar nuestro portfolio incorporando las Nissan Frontier SE y S”, expresó Gonzalo Ibarzabal, director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Las versiones de Nissan Frontier SE y S están orientadas al trabajo y al uso mixto. Y, según un comunicado de la marca japonesa, se destacan “por ofrecer una excelente relación entre performance y consumo”.

Además, poseen suspensión independiente multilink, un sistema que permite una mejor reacción y confort ante las posibles irregularidades del camino, y que es una de las banderas de Nissan como diferencial en el segmento. Asimismo, las Frontier mantienen su nuevo chasis doble C reforzado, con ocho vigas transversales y cuatro veces más fuerte que en la generación anterior.

La Nissan Frontier S, que comienza a comercializarse por primera vez en el país, presenta una gran novedad que es la incorporación de una nueva motorización. Se trata de un motor turbodiésel de 2.3 litros, de 160 CV y 403 Nm de torque. Estará disponible en versiones 4x2 y 4x4.

Por su parte la versión SE mantiene la motorización ya conocida del resto de la gama de la pick-up mediana: 2.3 litros, también diésel, biturbo de cuatro cilindros y 190 CV de potencia que ofrece el máximo torque (450 Nm) entre 1500 y 2500 revoluciones por minuto.

Las cuatro nuevas versiones de la Nissan Frontier, de producción nacional, vienen equipadas con caja manual de seis velocidades y opciones de tracción 4x2 o 4x4. Así, la gama queda conformada por nueve alternativas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico