Numerosas familias continúan disfrutando las propuestas del "Mes del Niño"

Con una gran convocatoria en los distintos espacios culturales, este domingo se llevaron a cabo varias actividades, entre ellas se destacó el show "Cuentos Maravillosos" en el Gimnasio Municipal N°2, con dos funciones gratuitas.

Este lunes continúan las propuestas con el esperado espectáculo “Cantando con Adriana” en el Predio Ferial.

Bajo la organización del Municipio continúan los festejos por el Día del Niño a lo largo del mes de agosto, con distintas propuestas gratuitas durante los fines de semana para que las familias comodorenses disfruten de espectáculos y actividades recreativas.

Este fin de semana, los shows principales convocaron en la jornada del sábado, a un centenar de niños en el Gimnasio Municipal N°4 con el espectáculo “La Granja está de fiesta” y, el domingo, en el Gimnasio Municipal N°2 con “Cuentos Maravillosos”. Mientras que este lunes a partir de las 18 horas se desarrollará en el Predio Ferial el show infantil “Cantando con Adriana”.

Asimismo, se espera para el próximo fin de semana, el show “Barcos y Mariposas” de Mariana Baggio y charla de Luis Pescetti, sumado a juegos de recreación, obras de teatro, títeres y demás, en distintos espacios culturales.

Los interesados en conocer la grilla de propuestas pueden ingresar al link https://bit.ly/2Zsg80S y consultar regularmente el día, horario y lugar de los shows infantiles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico